Cassandra Sánchez confiesa el problema que lidia tras su embarazo y responde a las críticas: “Si quieren decidir qué se ponen otras mujeres, cómprense una Barbie"
Cassandra Sánchez respondió a las críticas por su estilo de vestir y confesó que problema tiene desde su embarazo.
Cassandra Sánchez de Lamadrid ha sido el blanco de críticas por parte de Magaly Medina debido a su apariencia y estilo de vestir. En medio de la polémica, la hija de Jessica Newton reveló un problema de salud que afronta y respondió de forma contundente a sus detractores.
Te recomendamos
Cassandra Sánchez explica su cambio físico
Cassandra Sánchez decidió hablar sobre su cambio físico y el problema con el que ha estado lidiando desde su embarazo. De esta manera, la hija de Jessica Newton le respondió a Magaly Medina y a los usuarios que la critican por verse subida de peso.
A través de su cuenta de Instagram, Cassandra Sánchez reveló que asiste a sesiones de drenaje para tratar la retención de líquido, un problema con el que sigue lidiando tras dar a luz.
“Como les he venido contando, la retención de líquidos es un problema con el que lidio desde que quedé embarazada de Milan. Recomendadísimo para todos los que experimentan lo mismo que yo”, contó la pareja de Deyvis Orosco en redes sociales.
Cassandra Sánchez responde a las críticas
Días atrás, Cassandra Sánchez salió al frente para responder críticas de los usuarios luego de que subió algunas fotos del cumpleaños de su hijo Milan, fruto de su relación con Deyvis Orosco.
Según algunos usuarios, el outfit de Cassandra Sánchez no era el indicado:
“Te hubieras puesto unos aretitos y arreglado tu cabello un poco mejor, deberías arreglarte un poco más, te lo digo en buena onda”, “Pero ¿por qué te has vestido así Cassandra?, desentonada total”, fueron algunas críticas.
Por su parte, Cassandra Sánchez aclaró que es un look a su gusto y que le permite jugar con su pequeño.
“Estoy vestida en la paleta de colores de la decoración y usando algo que me permita disfrutar, además de jugar con mi hijo”, empezó diciendo. “Lo repito, si no les gusta no se lo pongan y si quieren decidir qué se ponen otras mujeres, cómprense una barbie. Yo estoy feliz. Saludos”, sentenció.